LA EMPRESA

Somos una empresa familiar dedicada a la venta de automotores nuevos y usados con más de 20 años de experiencia. Nuestro compromiso laboral nos hace destacar en la región como una concesionaria seria y responsable. Ofrecemos calidad en nuestros servicios y en la atención. 

GOODCAR AUTOMOTORES inició como proyecto familiar en el año 1999, instalando su primer local comercial en la ciudad de La Carlota, provincia de Córdoba. Desde entonces hemos crecido en el rubro automotriz incorporando la innovación y el personal necesario para afrontar los nuevos tiempos y desafíos. 

A lo largo de nuestra trayectoria, atravesamos las diversas crisis del país, pero con gran esfuerzo y compromiso hemos logrado seguir adelante y, a su vez, brindar oportunidades de trabajo sumando nuevos empleados. Hoy en día, GOODCAR cuenta con una central ubicada en La Carlota y con dos sucursales (Canals y Huanchilla). 

Es nuestro objetivo mantener siempre la excelencia y una continua perspectiva de crecimiento, es por eso que uno de nuestros proyectos es poder incorporar un servicio de post venta oficial de alguna marca. Siempre buscando la mayor satisfacción de nuestros clientes. "Seguridad y confianza" es el lema que nos distingue.